ADP – Agronegocios del Plata celebra la quinta edición de su evento anual

El 10 de octubre a partir de las 09:00 horas, la compañía desarrollará una actividad dirigida a conectar conocimientos e integrar oportunidades.

Bajo la consigna “Dejemos huella”, ADP – Agronegocios del Plata llevará a cabo la quinta edición de su evento anual ADP Zone, una invitación a reflexionar sobre la importancia de las decisiones y la incidencia de las mismas en la huella que dejamos.

Expositores internacionales abordarán el cuidado de los recursos en la producción, en una jornada que se desarrollará el jueves 10 de octubre, a partir de las 09:00 horas.

El primer orador será el PhD en Ciencias del Suelo, integrante de Bayer Crop Science en América del Sur, Martín Díaz Zorita, especializado en nutrición de cultivos y diseño de sistemas agropecuarios, seguido por el director de ADP, el Ing. Agrónomo Marcos Guigou en nutrición y del ingeniero agrónomo Roberto Barcellos, quien tiene 20 años de experiencia en carne de calidad y desarrollo de marcas.

El evento continuará en la tarde con la presentación de Roberto Eizmendi, Director de producción de carne porcina en Captus Family Farm (EEUU) y cerrará con una charla motivacional a cargo del conferencista internacional Jonatan Loidi.            

Para obtener más información sobre las ediciones anteriores de ADP Zone se puede ingresar en la página www.adp.com.uy/adpzone    

MÁS NOTICIAS