ADP – Agronegocios del Plata lanzó un novedoso sistema para acercarse a sus clientes

En busca de brindar soluciones innovadoras y productos que se ajusten a los requerimientos de sus clientes, ADP – Agronegocios del Plata lanzó un innovador sistema para conocer la opinión de quienes los eligen.

Este 2018, y con motivo de la celebración de sus 15 años, la empresa desarrolló un nuevo canal de comunicación que brinda la posibilidad de calificar el servicio, evaluar la compra o hacer recomendaciones de forma directa mediante un mensaje de texto que le llega de forma automática cuando se emite cada factura. 

Se trata de un sistema creado internamente y que se evaluará cada tres meses en base a las respuestas recibidas, aplicando los cambios que se requieran o sean necesarios en base a las solicitudes. Además, con sus 30 principales clientes ADP profundizará la consulta mediante una encuesta telefónica.

Charlas reducidas y más personalizadas, capacitaciones técnicas y jornadas con productores, son algunas de las políticas que la empresa viene también implementando en el mismo sentido.  A su vez,  en agosto la compañía organizará un viaje con productores a Australia con el objetivo de acercarlos al primer mundo y darles la posibilidad de que conozcan cómo se desarrollan la agricultura y ganadería en ese lugar.  

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