El trabajo en equipo como clave para alcanzar los objetivos será abordado en ADP Zone

El trabajo en equipo, el respeto por el tiempo y los procesos y el cuidado de cada detalle resultan fundamentales para obtener buenos resultados. Estas claves, esenciales para lograr buenos resultados a nivel agropecuario, son comunes a otras áreas entre las que se encuentra el mundo del espectáculo.

 

Con el objetivo de motivar a la búsqueda de nuevos aprendizajes y explicar la importancia de considerar la opinión de otros en el momento de llevar adelante un emprendimiento, ADP Zone tendrá como invitado especial al argentino Diego Saenz, productor ejecutivo de SEP7IMO DÍA y CEO de PopArt Music.

 

“La producción de un proyecto como SEP7IMO DIA, donde unimos la música y la impronta visual de Soda Stereo bajo la artística del Cirque du Soleil, fue un proyecto que empezó en 2013. Todo el proceso fue un maravilloso aprendizaje, del cual quiero compartir varias experiencias con la gente de ADP”, afirmó.

 

Basado en su experiencia, Saenz guiará a los participantes hacia una percepción de la realidad donde tiene particular peso la creatividad y el trabajo en conjunto, condiciones ineludibles para el desarrollo de todo tipo de emprendimientos.

MÁS NOTICIAS