
El valor de comunicar
Por: Lic. Sofía Guigou, Gerente Comercial y de Marketing en ADP – Agronegocios del Plata
Estar conectados, compartir nuestro día y estar cerca del productor ha sido siempre un claro objetivo del equipo de ADP-Agronegocios del Plata, ya que estamos convencidos de que si contamos y contagiamos las experiencias positivas que hemos tenido, generamos más respuestas del mismo tipo. A su vez, creemos que a través del relato de experiencias negativas, ayudamos a los demás a no cometer los mismos errores.
Es por eso que desde hace más de cinco años nos propusimos generar una red de comunicación, una comunidad de personas que tienen la misma responsabilidad y las mismas ganas de producir alimentos para el mundo. Hoy somos más de 14.000 usuarios en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Entre ellos se encuentran proveedores de genética e insumos, distribuidores, productores agropecuarios uruguayos y varios extranjeros, integrantes del equipo de ADP y también de otros grupos de trabajo. Para nosotros, el valor está en lo que se genera al compartir el compromiso de producir cada vez más y mejor, impulsando, a la vez, las buenas prácticas agrícolas.
Como parte de este compromiso, es que cada año volvemos a nuestro punto de encuentro: ADP ZONE, un espacio para conectar conocimientos e integrar oportunidades, que este año, el 8 de octubre, celebrará su sexta edición, pero por primera vez será exclusivamente virtual. Lo que representa un desafío para todos: para ustedes como espectadores, y para nosotros como organizadores, que no dejamos de preguntarnos: ¿cómo lograremos impactar a través de la pantalla?
En ese sentido, este año, que ha resultado tan particular para todos y nos ha enfrentado a grandes desafíos, nos encontrará compartiendo esta actividad a la distancia, pero más unidos que nunca y dejará en evidencia la importancia de potenciar las relaciones a través de los canales de comunicación que contamos para intercambiar conocimientos e impulsar al rubro y al país en su conjunto.