ADP – Agronegocios del Plata y Nutral organizan viaje a Australia para productores rurales

Celebrando sus quince años con nuevas propuestas que buscan aportar valor, ADP – Agronegocios del Plata se unió a la empresa de nutrición animal Nutral para organizar un viaje a Australia en el que sus clientes podrán conocer  de primera mano los últimos avances del país en agricultura y ganadería.

Con la consigna “Juntos por experiencias transformadoras”, ambas firmas planificaron un recorrido de 2.000 kilómetros que se extenderá desde Sidney hasta Melbourne, comenzando el viernes 7 y culminando el lunes 17 de setiembre.

Un traductor especializado en temas rurales acompañará al grupo durante todo el viaje, que incluirá la visita a  más de diez establecimientos rurales e industriales locales. Esto permitirá obtener nuevos conocimientos respecto al funcionamiento de los negocios agropecuarios en un país que lleva 26 años de crecimiento económico y que se ha transformado en un referente mundial en el rubro.

A nivel ganadero, los principales aspectos a abordar serán las técnicas de encierro a corral, recría y producción de la raza bovina japonesa Wagyu, mientras que en términos agrícolas el eje estará en los aspectos relativos a la producción, genética y manejo de colza y otros cultivos de invierno locales.

“Nuestro objetivo fue diseñar un viaje a medida, que atienda las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la alianza con Nutral es fundamental, ya que ambas empresas aportamos nuestra experiencia para ofrecer una propuesta de calidad y en un destino de interés fundamental para quienes se desarrollan en agricultura y ganadería”, explicó Sofía Guigou, responsable de Comunicación Institucional de ADP.

El grupo de viaje tendrá un cupo máximo de 35 personas y las inscripciones cerrarán a mediados de julio. Las reservas y consultas debe realizarse a través del correo al comunicacion@adp.uy o por teléfono al móvil 094 481 778.