Expertos agropecuarios analizarán el futuro del sector en la cuarta edición de ADP Zone

La tecnología como aliada para potenciar a la industria agropecuaria, la gestión sostenible de los recursos y la optimización de la ganadería son algunos de los temas que abordarán expertos internacionales del sector en la cuarta edición de ADP Zone.

 

La jornada, que se desarrollará en el marco del 15 aniversario de ADP – Agronegocios del Plata, tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 9:00 horas en la Planta de acopio de Dolores.

 

El puntapié inicial estará a cargo del veterinario Atilio Ciuffolini, asesor de la empresa de nutrición animal Nutral, quien ofrecerá una charla denominada “Claves de una ganadería intensa e integrada”.

 

Por su parte, Martín Díaz Zorita, PhD en Ciencias del Suelo y líder del equipo de Desarrollo de Tecnologías Aplicadas sobre Semillas de Bayer Crop Science en América del Sur, brindará herramientas para el manejo sostenible de los recursos naturales durante la conferencia “Intensificación sustentable, un pilar en la agricultura moderna”.

 

La última presentación del día será sobre “La genética al servicio de los negocios” y será desarrollada por Manuel Artigas, responsable de Investigación y Desarrollo de Genética de ADP-Agronegocios del Plata.

 

Más adelante, y bajo la consigna “¿Se da por sí sola la integración de la cadena productiva en el sector agropecuario, o hay que buscarla?” Javier Pastoriza entrevistará a Marcos Guigou, fundador y director ejecutivo de ADP, Alfredo Fossali, gerente de Negocios Forestales de Montes del Plata y Martín Secco, Ex CEO Marfrig Group.

 

Diego Saenz, exjefe de Producción de Gustavo Cerati y productor ejecutivo de SEP7IMO DIA, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo, cerrará el evento con una charla motivacional denominada “Aviso de curva”

 

Por más información e inscripciones al evento, por favor hacer click en el siguiente link http://bit.ly/ADPZONE18

 

MÁS NOTICIAS