ADP – Agronegocios del Plata brinda solución en raciones para el sector ganadero

En ADP – Agronegocios del Plata nos caracterizamos por tener una gran capacidad de producción, que nos permite responder rápidamente con soluciones para el sector agropecuario, desarrollando raciones de primer nivel para el rubro ganadero.

Cuando inauguramos nuestra nueva planta de raciones en Caraguatá, en el año 2023, lo hicimos con el propósito de acercar los productos de ADP- Agronegocios del Plata a los establecimientos de una de las áreas ganaderas más importantes del Uruguay.

Celebramos esa determinación de ampliar nuestra zona de influencia. Hoy las raciones producidas por ADP – Agronegocios del Plata llegan a más de 100 productores de Tacuarembó, Cerro Largo, Rivera y Durazno, que confían en nuestros productos.

Esto habla de la importancia que tiene para la zona del noreste del país contar con buenas raciones, productos de calidad que brindan a los cabañeros una herramienta para valorizar su propia producción.

En este sentido, no podemos dejar de mencionar que cuatro cabañas que confían en nuestros productos y que prepararon sus toros para exposiciones con nuestras raciones, lograron recientemente obtener premios destacados.

Con estas muestras de confianza en nuestros productos nos proyectamos hacia la temporada de destete precoz que está comenzando. En este momento crucial para la vida de los animales, ADP- Agronegocios del Plata, con sus raciones de alta calidad, puede darles ese plus que requieren los productores.

Nuestras raciones, con alto nivel de proteína de origen vegetal, son alimentos de rápida aceptación, de alta palatabilidad, que permiten que los terneros empiecen a comer antes y mejorar la performance en el propio destete.

Esa calidad y el gran rendimiento que las caracteriza explican por qué hoy en día las raciones de destete precoz están teniendo mucha aceptación entre las cabañas ganaderas de la zona. Y nuestro foco está, por eso mismo, puesto en seguir brindando raciones de excelencia para que los productores nos elijan, debido a que los resultados son mejores con nuestros balanceados.

Asimismo, la capacidad de producción de nuestra planta de Caraguatá es de 70 toneladas diarias de ración, un volumen que garantiza el suministro para ese centenar de clientes que confían en ADP – Agronegocios del Plata, y que son quienes nos marcan que vamos por el buen camino.

Por más información sobre las soluciones que ADP – Agronegocios del Plata tiene para el productor rural en materia de raciones, contáctese con el ingeniero agrónomo Agustín Silvera, representante comercial de la compañía, al 095 739 342.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *